PRÓXIMOS ENCUENTROS

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Los Horarios son definitivos el martes por la tarde (miércoles si es festivo el martes) anterior a la disputa del encuentro

ENCUENTROS APLAZADOS

26/05/2024

Por cuestiones organizativas, no será preceptivo por la Organización atender la preferencia de juego indicada a principio de temporada.

JUGADORES CON SANCIÓN VIGENTE

JugadorEquipoPartidos de sanciónPartidos Restantes

Se recuerda que los ciclos de amonestaciones se cumplen de la siguiente forma:

Primer ciclo: Cuatro tarjetas amarillas

Segundo ciclo: Seis tarjetas amarillas (Primer Ciclo + 2 Tarjetas Amarillas)

Tercer ciclo: Ocho tarjetas amarillas (Segundo Ciclo + 2 Tarjetas Amarillas)

Dos tarjetas amarillas en un encuentro acarrea de forma independiente sanción, no siendo acumulable a los ciclos anteriormente descritos.

RESULTADOS ÚLTIMA JORNADA

PLAZOS GENERALES

1. Cada jugador se identificará entregando al árbitro su DNI, carnet de conducir o documento de identidad análogo presentado a la Organización para su inscripción, siempre con foto del interesado. NO SE ADMITEN COPIAS de los documentos, sólo originales.

2. La entrega de documentos al árbitro correrá a cargo del delegado o responsable y, en su defecto, un componente del equipo que asuma esa función en ausencia de los dos anteriores.

3. Un jugador sólo podrá participar en un partido cuando esté debidamente inscrito en el equipo y, por tanto, que figure en la lista de jugadores con número de licencia de ese equipo válida para el momento del encuentro.

4. Los equipos deben llevar en formato físico o en documento digital una lista actualizada de los jugadores dados de alta en el equipo. Muy aconsejable que en esa lista figuren los dorsales de los jugadores para agilizar la redacción del acta.

5. El árbitro del encuentro tiene acceso a la lista actualizada de los jugadores habilitados para jugar el encuentro. Aquellos que no figuren en la lista oficial de inscritos no podrán participar aunque se identifiquen debidamente.

6. Los delegados del equipo deben inscribirse de igual forma y para ejercer su función deben estar igualmente dados de alta y aparecer en la lista del equipo.

error: Seguro que puedes copiar esto?