1. Cada jugador se identificará entregando al árbitro su DNI, carnet de conducir o documento de identidad análogo, siempre con foto del interesado. NO SE ADMITEN COPIAS de los documentos, sólo originales.
2. Un jugador sólo podrá participar en un partido cuando esté debidamente inscrito en el equipo y, por tanto, que figure en la lista de jugadores con número de licencia de ese equipo válida para el momento del encuentro.
3. Los equipos deben llevar en formato físico o en documento digital una lista actualizada de los jugadores dados de alta en el equipo. Muy aconsejable que en esa lista figuren los dorsales de los jugadores para agilizar la redacción del acta.
4. El árbitro del encuentro tiene acceso a la lista actualizada de los jugadores habilitados para jugar el encuentro. Aquellos que no figuren en la lista oficial de inscritos no podrán participar aunque se identifiquen debidamente.
5. Los delegados del equipo deben inscribirse de igual forma y para ejercer su función deben estar igualmente dados de alta y aparecer en la lista del equipo.